Lo Nuevecito en La RED !!..

CUIDADO SPAM !! "evento: averigua quien visita tu perfil/ espiaface.com"

Se esta moviendo un nuevo spam por Facebook, se trata de espiaface.com, el spam dice que mostrara quien visita tu perfil, lo que es TOTALMENTE MENTIRA !!

 

Al entrar al sitio te hará crear un evento invitando a tus amigos al sitio, también se esta moviendo por el chat.. es muy importante que NO le hagan clic o su facebook se contaminara, si te llegan invitaciones solo rechazalas con un NO asistiré

 

El principal peligro es que al conectar con el sitio obtendra toda nuestra informacion! sin mencionar que nos pueda infectar la pc.

Facebook anuncio hace un tiempo, debido a tanto spam, que NO existe forma de saber quien visita tu perfil

Las últimas versiones de Chrome 9 y 10 traen una nueva funcionalidad que es la aceleración por  a través del GPU de la placa de , lo cual le da mucho mejor rendimiento en páginas. Esto aliviana el trabajo del procesador y se lo “delega” al GPU.

Activar la aceleración por hardware en Chrome

  1. Lo primero es escribir y ejecutar about:flags en la barra de direcciones
  2. Ubiquen la opción Composición acelerada por GPU y denle al botón
  3. Reinicien Chrome

Ahora ya tienen activada la aceleración por  en Chrome y pueden disfrutar de la  en los sitios que lo requieran.



Este artículo fue copiado de Cómo habilitar la aceleración por hardware en Chrome | Punto Geek 
Visita el sitio original para más información 
También puedes visitar 140GEEK

 

Bookmarklet para transformar los asteriscos de una contraseña a texto Este artículo fue copiado de Bookmarklet para transformar los asteriscos de una contraseña a texto | Punto Geek Visita el sit

Si bien Firefox (y supongo que los otros navegadores también) tienen un gestor que nos permite ver las contraseñas guardadas, a veces pasa que las personas distraídas pierden sus contraseñas.

Con este bookmarklet pueden ver las contraseñas guardadas en el navegador transofrmar los asteriscos de una contraseña en texto.

Esta herramienta ha sido testeada y funciona en estos navegadores:

  •  Explorer 8
  •  Explorer 6/7 (soporte limitado por el momento)
  • Firefox 3.6
  • Chrome
  •  11
  • Safari

Para instalar este bookmarklet tienen que arrastrar el siguiente enlace a la barra de marcadores:

Reveal Passwords

Ahora cuando estén en algún sitio con la contraseña con asteriscos sólo tienen que pinchar en el bookmarklet y les mostrará la contraseña en texto.



Este artículo fue copiado de Bookmarklet para transformar los asteriscos de una contraseña a texto | Punto Geek 
Visita el sitio original para más información 
También puedes visitar 140GEEK

 

Cómo desactivar el nuevo visor de fotos de Facebook Este artículo fue copiado de Chrome | Punto Geek Visita el sitio original para más información También puedes visitar 140GEEK

Hace unos días  incorporó un  visor de  que para algunos puede ser atractivo, pero para otros es bastante molesto, sobre todo para aquellos a los que les cuesta acostumbrarse a los cambios y que siempre se quejan cuando  cambia un botón de lugar.

El  visor de  no tiene ninguna opción oficial para ser desactivada, pero siempre hay gente que encuentra la solución con un poco de ingenio, y acá les dejo algunas alternativas para desactivar el  visor de fotos de Facebook.

La opción más rápida y simple es recargar la página para desactivar el modo “teatro”. Cuando abran una  tienen que apretar F5 para que se recargue la página, al recargar el modo  desaparece y la foto se carga con el visor viejo.

La otra opción es para los usuarios de Firefox y Chrome, y viene de la mano de un script para GreaseMonkey. Esta solución es permanente mientras tengamos instalado el , así que se convierte en la más cómoda



Este artículo fue copiado de Cómo desactivar el nuevo visor de fotos de Facebook | Punto Geek 
Visita el sitio original para más información 
También puedes visitar 140GEEK

 

Cómo activar la vista previa de impresión en Chrome Este artículo fue copiado de Cómo activar la vista previa de impresión en Chrome | Punto Geek Visita el sitio original para más información

Chrome tiene una funcionalidad interesante que es la vista previa de impresión, y por defecto viene desactivada, algo que no entiendo bien porqué, por eso en este post les explico cómo activar la vista previa de impresión en Chrome.

Para esto tienen que seguir estos pasos:

  1. Escribir en la barra de direcciones about:flags
  2. Buscar donde dice Vista previa de impresión y habilitar la opción
  3. Reiniciar Chrome

Ahora cuando vayan a imprimir (Ctrl+P) va a salir automáticamente la vista previa de impresión, así podrán ver cómo quedará la impresión, además de poder elegir opciones como la cantidad de copias, la , orientación de la página, etc.



Este artículo fue copiado de Cómo activar la vista previa de impresión en Chrome | Punto Geek 
Visita el sitio original para más información 
También puedes visitar 140GEEK

 

NAO el primer Androide capaz de sentir y mostrar emociones

Según afirma Lola Cañamero, la científica de la Universidad de Hertforshire, Reino Unido, que encabezó el proyecto de infundir emociones en el robot, los investigadores intentaron modelar los primeros años de la vida de un bebé, y el mundo ‘emocional’ del androide corresponde al de una criatura de 1 año de edad. Nao expresa sus emociones por medio de posturas y gestos, prácticamente sin utilizar palabras, aunque es capaz de reproducir grabaciones del sonido. Los creadores del engendro -Nao fue construido hace unos años por un equipo de diseñadores franceses- no le suministraron con una amplia mímica: en la cabeza cilíndrica de plástico tiene agujeros a modo de ojos y la boca, aunque son inmóviles. En los vídeos de promoción se ve cómo muestra la felicidad, la tristeza, el miedo y otras emociones. Los científicos aseguran que el androide es capaz de desarrollar y mostrar nuevos tipos de sentidos. Las videocámaras y los sensores instalados le permiten reconocer las emociones mostradas por los seres humanos por las señales no verbales, como la lengua del cuerpo, la mímica. El robot puede reaccionar a las acciones de las personas y al contacto. Si una persona le trata bien, su humor también es muy bueno: puede mostrar que está feliz. Además, de cambiar a varios estados de humor y tipos de reacción según ellos. El ‘cerebro’ del mecanismo está creado de acuerdo con la red de neuronas en el cerebro humano, puede recordar las caras de las personas y las acciones que el robot y la persona realizaron juntos, y asimismo formar una ‘postura’ hacia las personas a las que ‘llegó a conocer’. A base de estos datos y los modelos programados Neo puede ‘entender’ si una persona se porta bien o mal, e incluso tener amistad con seres humanos. Actualmente los investigadores están trabajando sobre la ampliación de la lista de señales y emociones ‘comprensibles’ para él, porque Nao está orientado a las expresiones de sentidos espontáneos y naturales y no a las palabras. En el futuro, según los autores, los robots se convertirán en los asesores personales de los hombres. Para un trabajo exitoso se necesitará la posibilidad del intercambio emocional con sus propietarios. Se supone que estos androides podrían ser compañeros de juegos a los niños que padecen autismo. Además, los programas informáticos que permiten evaluar el estado emocional por los signos no verbales, sería muy útil para los servicios de seguridad para revelar a las personas psíquicamente inestables o a los terroristas. La programación de Nao fue desarrollada en el marco del proyecto ‘Feelix Growing’, financiado por la Comisión Europea, en el que participaron varias universidades y compañías robóticas del Reino Unido, Francia, Suiza, Grecia y Dinamarca.

Presentaron un prototipo de laptop que se controla con la mirada

El dispositivo sigue los movimientos y dirección de los ojos del usuario y determina hacia dónde está mirando en la pantalla, una innovación que facilitará el empleo de computadoras por personas con problemas físicos

 

Gigabyte M912, un nuevo notebook de gama alta con pantalla táctil y giratoria

Con excelentes prestaciones y un atractivo precio, y un cuidado y atractivo diseño, incorpora la última tecnología en Chipsets y pantallas táctiles del mercado.

 

El M912 es el primer ultraportátil de Gigabyte que destaca también por su gran rendimiento y pequeño tamaño, con procesador Intel Dimondville y de dimensiones de sólo 235 x 180 mm y 28 mm de altura y un peso de 1.1Kg.

Cuenta con una pantalla táctil y giratoria TFT LCD de 8.9 pulgadas y 1280 x 768 píxeles de resolución.

M912 lleva integrado un procesador de bajo consumo (Atom) de 1.6GHZ y batería de Ion-Litio de 2 celdas que le da hasta 3 horas de autonomía.
Además cuenta con una controladora gráfica Intel 945GSE y disco duro de hasta 250GB de capacidad.

Otros detalles técnicos son la inclusión de un lector de tarjetas, 3 puertos USB, VGA e, incluso, Express Card y es capaz de soportar hasta 2 Gb de memoria DDRII. Cuenta con comunicación Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet 10/100, además de una webcam integrada de 1.3Mpx.

 

Cómo cambiar el nombre de una página en Facebook

Hasta hace algunos meses, una gran limitación de las páginas en  Facebook era la imposibilidad de cambiarles de nombre si alguna vez nos arrepentíamos del título asignado inicialmente. Afortunadamente, ahora es posible. El único requisito es que la página no tenga 100 fans o más.

Los pasos a seguir para cambiarle el nombre a tu página de Facebook son los siguientes: facebook/#more-4027″ class=”more-link”>(more…)

 

Switchy! Extensión de Chrome para navegar anónimamente

Existen diversos motivos por los cuales navegar anónimamente por la red a través de un  proxy representa una gran ventaja. Por ejemplo, si estamos en una web que limita el número de consultas a una IP determinada lo único que tenemos que hacer para continuar usando el servicio es cambiar nuestra IP conectándonos mediante un servidor proxy (servicios como Megavideo, por ejemplo, limitan el tiempo de visualización de videos a alrededor de 70 minutos por IP).

Switchy! es una excelente extensión para  Chrome que nos permitirá cambiar la manera en que nos conectamos a internet mediante un solo click. Una vez instalada la extensión tendremos un nuevo botón al lado de la barra de direcciones de Chrome, el cual nos permitirá el acceso a las distintas opciones de Switchy!

Lo primero que hay que hacer es configurar unos cuantos servidores proxy en la extensión a fin de tenerlos a la mano cada vez que los necesitemos. Dado que es bastante normal que algunos servidores proxy no estén disponibles por largos periodos de tiempo, o que la conexión a ellos se vuelva bastante lenta, lo recomendable es tomarnos un tiempo para encontrar y configurar al menos unos 5 perfiles de proxys diferentes.

Llega Takara Tomy xiao TIP-521: una Polaroid digital

Por fin una cámara digital con impresora incorporada, sin duda uno de los gadgets más esperados. Será esta la polaroid moderna ?

UN 'HACKER' ESTADOUNIDENSE CONSIGUE PIRATEAR LA PLAYSTATION 3 DE SONY

Un 'hacker' estadounidense, George Hotz, conocido en Internet como "geohot", declaró a la BBC británica que había entrado en la PlayStation 3 (PS3) de Sony, según la misma emisora pública.
       
Según el pirata informático, tardó cinco semanas en desbloquear la plataforma de Sony y de allá creó un precedente que supuestamente permitiría utilizar programas pirata y software casero, al igual que ya se hace con Microsoft XBox. A lo largo de los tres años de su presencia en el mercado internacional la PS3 ha sido la única consola de videojuegos que no había sido penetrada.
       
Hotz se hizo conocido cuando en el 2007, con 17 años, consiguió desbloquear el sistema del iPhone, que en ese momento sólo podía utilizarse a través de la red ATT&T de Estados Unidos, y lo hizo accesible desde otros proveedores, según informa la agencia EFE.

Un portavoz de Sony dijo a la BBC que están "investigando la noticia" y "clarificarán la situación" tan pronto como sea posible.

Por su parte, el 'hacker', que afirma que su motivación fue "curiosidad" y "abrir la plataforma", ya ha prometido colgar los detalles del pirateo en internet cuando lo haya refinado.

PIRATAS INFORMÁTICOS SE APODERAN DE LAS CUENTAS DE BRITNEY SPEARS EN TWITTER Y MYSPACE .

Piratas informáticos se apoderaron de las cuentas de Britney Spears en Twitter y MySpace.

En su perfil de Twitter aparecieron mensajes que decían que la estrella del pop adoraba el diablo, así como otras supuestas confesiones personales.

Al retomar el control del acceso al perfil, los representantes de la cantante borraron los mensajes de los hackers. En un texto suyo, publicado el jueves, Spears se disculpó por "cualquier ofensa" que los falsos comentarios pudieran haber ocasionado.

Más de 3,5 millones de personas siguen a Spears en Twitter, cuyo perfil actualiza su equipo de programadores, contando con la supervisión de la cantante, que también hace sus propias aportaciones.

El verano de este año los piratas ya se apoderaron del sitio web de Britney para publicar allí el anuncio de su supuesta muerte.

 

NUEVOS VIRUS SUELTOS POR LA RED

En 2009 los hackers cambiaron su foco de atención de los ordenadores personales a los móviles, 'smartphones' (teléfonos inteligentes o multiusos) y cajeros automáticos, según comentó el martes un experto informático, Alexánder Góstev, empleado del mayor productor ruso de antivirus, Kaspersky Lab.

Según señaló, “se ha multiplicado el número de ataques contra los móviles”, así como contra los 'smartphones', que antes se consideraban invulnerables.

Por ejemplo, los primeros programas nocivos para los móviles fueron detectados en los iPhone, que se habían considerado los más protegidos del mundo. “Ante todo, las víctimas de los ataques fueron los dueños de los dispositivos desbloqueados”, precisó. Tan sólo un mes después de que fuera presentado el sistema operativo móvil Android, a finales del otoño pasado, apareció el primer programa espía para él. También se registraron los primeros incidentes con programas maliciosos firmados para los 'smartphones' de la plataforma Symbian.

En total, el año pasado se detectaron 39 nuevas 'familias' y 257 modificaciones de programas dañinos para los dispositivos móviles. En comparación, en 2008 hubo 30 familias y 143 modificaciones.

 

LAS CONTRASEÑAS MAS UTILIZADAS EN INTERNET

La empresa de seguridad de datos Imperva analizó 32 millones de contraseñas o passwords utilizadas por los usuarios y reveló las más usadas. 

El comunicado, hecho público en la página web de la empresa, destaca que las contraseñas más usadas son al mismo tiempo las más vulnerables. Los especialistas de la empresa informan que las contraseñas más simples son las que contienen sólo letras, sólo cifras, o las que usan caracteres del teclado adyacentes.

En diciembre de 2009 un pirata pudo acceder a una base de datos con nombres y contraseñas de usuarios no codificados que involucraba a 32 millones de personas cuya información personal posteriormente fue hecha pública en el sitio web RockYou.

La contraseña más común es: 123456, pero hay toda una lista de las más vulnerables.

CONTRASEÑAS MÁS VULNERABLES

123456 
12345 
123456789 
password 
iloveyou 
princess 
rockyou 
1234567 
12345678 
abc123 

Cerca de 50% de los usuarios utilizaron nombres, jergas, palabras del diccionario o contraseñas triviales (como dígitos consecutivos, teclas adyacentes en el teclado de la computadora, entre otras).

El director técnico de Imperva, Amichai Shulman, señaló que: "Todos necesitamos entender lo que implica la combinación de contraseñas débiles en el mundo actual de ciberataques automáticos: con un esfuerzo mínimo, un hacker puede tener acceso a una nueva cuenta cada segundo ó 1.000 cuentas cada 17 minutos". 

"El problema ha cambiado muy poco en los últimos 20 años", indicó Shulman. "Es hora de que tomemos en serio la seguridad de nuestras contraseñas electrónicas. Es un paso importante y primordial en el campo de la seguridad de datos e información en internet", afirmó.

“Los usuarios que utilizan la misma contraseña en Facebook que están usando podrán perjudicar seriamente su empresa, sobre todo si se trata de contraseña tan simple como por ejemplo, 123456”, señaló.   

Un reciente informe preparado por Sophos, firma de seguridad en Internet, indica que alrededor del 40% de la gente tenía la misma contraseña para todas las páginas web que visitaban.

”La gente necesita diferenciar entre tener una cuenta bancaria en internet y hacer una reservación en línea de entradas para el cine”, dijo Carole Theriault, especialista de Sophos.

 

SE RECRUDECE LA GUERRA VIRTUAL ENTRE CHINA Y GOOGLE

Cuando hace varios días el gigante Google anunció que había sufrido un ciberataque por parte de China dirigido a cuentas de correo electrónico de activistas pro derechos humanos y amenazó con cerrar sus operaciones en el país asiático, nada hacía presagiar que dos semanas después la respuesta del Gobierno chino iba a ser una ofensiva mediática lanzada a través de los medios estatales.

En un primer momento, los medios y el público chino se mostraron sorprendidos por el anuncio de Google. Algunas voces indicaban el beneficio que ha supuesto para el mercado de Internet en China la presencia de este buscador de Internet. Una editorial en el sitio web del diario estatal Global Times señalaba que la retirada de Google podría “implicar un retroceso para China y una seria pérdida para la cultura web del país”.

Aunque la Administración estadounidense se mantuvo al margen los primeros días, Washington terminó pidiendo explicaciones de esta polémica que ya ha alcanzado niveles diplomáticos. Así, el portavoz presidencial, Robert Gibas, aseguró que el Gobierno estaba en contacto con Google por esta cuestión que quería una Red “libre” y sin censura. Por su parte, la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, comentó en un discurso que esperaban que las autoridades chinas llevaran a cabo “una revisión minuciosa de las intrusiones cibernéticas que llevaron a Google a hacer su anuncio y que esta investigación y sus resultados sean transparentes”.

La reacción del Gobierno chino no se hizo esperar, primero con la declaración del portavoz del Ministerio de Exteriores, Ma Zhaoxu, que manifestó que las críticas de la Casa Blanca “perjudican a las relaciones bilaterales”. Y en segundo lugar lanzando esta ofensiva mediática con decenas de comentarios publicados en los grandes medios estatales chinos que tachan de hipócritas las acusaciones de Hillary Clinton y de Google e indicando que el buscador de Internet se ha convertido en un peón de la “guerra ideológica” estadounidense.

 

EL NUEVO UBUNTU 10.04

Ya está disponible Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

 

quieres saber somo instalarlo paso por paso y con imagenes . SOLO ENTRA AQUI

VIXAR lanza nuevo Intro

Mis fotografías .